Campaña de Promoción Turística

En la jornada del martes, la comuna presentó las distintas acciones que llevará a cabo para tentar un mayor número de turistas.
En ese sentido, se realizó una conferencia de prensa donde el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, en compañía del Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García, dieron a conocer ante comerciantes hoteleros, gastronómicos, de balnearios, entretenimientos y recreación, una serie de estrategias que permitan obtener mejores resultados.
"Tenemos datos concretos a través de una encuesta que realizamos al turista para saber cómo ven la ciudad y a dónde debemos mejorar. Además vamos a apostar por nuevas campañas publicitarias", expresó Germán Di Cesare.
"También estamos haciendo un convenio con Google para difundir un nuevo spot publicitario que llegue a las 3.500.000 de visitas. A su vez queremos charlar con los prestadores de servicios sobre otras cuestiones que decidimos y escuchar su opinión", amplió el jefe comunal.
Sobre las expectativas hacia enero y febrero de 2019 Di Cesare argumentó "Fue un año duro y la lógica indica que por el tipo cambio la gente se volcará por el turismo interno. Pensando que Miramar tiene un público familiar quizá el gasto sea menor que ir al exterior pero debemos ser conscientes con los precios, trabajar seriamente y pensar en que la gente que venga tenga unas lindas vacaciones. Si colaboramos todos es esto, permitirá mejores resultados a largo plazo"
Si bien hay indicios que la temporada puede ser mejor que la anterior, Mariano García fue cauto en su opinión "Este último fin de semana tuvimos una ocupación que llegó al 62 por ciento pero debemos presentar buenas ofertas conjuntas este verano. La información que fuimos recabando nos permitió armar el spot nuevo desde la mirada del turista", dijo.

Compartir esta Noticia de Miramar