Comenzó la construcción del Huevo de Chocolate Gigante

Se viene una nueva edición de una Pascua Gigante en Miramar. Un incesante trajinar de trabajadores prepararon la estructura de 11 metros de altura que será el lugar donde se erigirá la golosina monumental.
"Empezaron a construir la estructura el lunes 12. El cubo que será el ámbito principal de este huevo gigante de Chocolate que llegará a los 9 metros y demandará unos 3.700 kilos de chocolate" explicó el Secretario de Turismo, Mariano García quien confirmó la vuelta del maestro Walter Aragones a cargo de la elaboración.
Además, habrá un espacio abierto que contará con varios atractivos para los vecinos y turistas que lleguen a Miramar para disfrutar de la ciudad y conocer este gran atractivo.
El funcionario informó además que "Va a haber una grilla de actividades que informe todas las propuestas que ofrece la ciudad que van desde la tradicional paella de la Sociedad Española, el Vía Crucis, más actividades en el Anfiteatro José Hernández, en el Teatro Abel Santa Cruz y el Anfiteatro Lolita Torres y las distintas propuestas que podrán vivirse en el predio donde se estará construyendo el Huevo Gigante de Chocolate".
La rotura y reparto del chocolate tendrá lugar el domingo 1 de abril a las 17.00, en el predio de Avenida 26 y 23.
Por otra parte, la novena edición de Una Pascua Gigante se presentará oficialmente ante medios de la región el jueves 22 en el Shopping los Gallegos de Mar del Plata.

Compartir esta Noticia de Miramar