Miramar Bowl in conection 2018

Atravesando su quinta edición consecutiva se llevó a cabo el Bowl in Conection en Miramar. Es así como los mejores skateboarders de Latinoamerica llegaron a la ciudad para probar el emocionante bowl. Santa Cruz fue el main sponsor de una competencia clásica para las categorías Master y Open Invitacional.



Con la colaboración de la comuna local, se realizó en el Skate Park público de Miramar un nuevo encuentro de
skaters y aficionados. Con el sol apretando el mediodía, comenzaron las demostraciones y la competencia para
mayores de 35 años en la categoría Máster. Para esto, Santa Cruz y Thrasher promocionaron premios especiales para todos los finalistas.
También se desarrolló la competencia en la categoría Open Invitacional que reúne a deportistas aficionados y profesionales que año a año participan del evento. El 2018 trajo $50.000 en premios, lo que fué un gran incentivo para la asistencia de skaters.
Dentro de los Amateurs invitados, se contó con riders de Chile y Brazil, como también algunos miramarenses y presencias destacadas de participantes femeninos, niños de 12 años; que ofrecieron un gran espectáculos al público presente.
Uno de los datos de color de la edición #5 es que la pista estuvo intervenida por el artista Martín Varbaro, sabido admirador de las históricas gráficas de Santa Cruz.

Compartir esta Noticia de Miramar