Muestra de la Escuela Técnica

Como es costumbre, la Escuela de Educación Técnica de Miramar llevó a cabo hoy la muestra anual en la que los alumnos dan a conocer las distintas actividades que realizan a los largo del ciclo educativo.
De esta manera, la Escuela abre sus puertas para que la comunidad pueda saber que tipo de tareas hacen los alumnos en los talleres y las distintas materias que cursan.
En esta edición, se pudieron ver puentes levadizos a escala, como cintas transportadoras, termotanques solares, autos que se activan con la energía del sol, desarrollos de diferentes sistemas hidráulicos, una batería electrónica, un pequeño robot, muestras y maquetas de construcciones de distinto tipo y estilo, como triciclos y construcciones con palets.
Dentro de la muestra, también hubo un lugar para el proyecto que hizo emocionar a todo el país. Una computadora mostraba la nota que realizó el canal de noticias TN con el desarrollo de una silla de ruedas para un pequeño de 18 meses, llevada a cabo por un grupo de alumnos y docentes de la Escuela Técnica de Miramar.
Con un patio lleno de chicos explicando sus proyectos, la muestra es una gran oportunidad para conocer la obra de la Escuela y la vida que le dan sus alumnos y profesores.


Compartir esta Noticia de Miramar