Reforestación en el Vivero de Miramar

Durante la jornada de ayer, el Intendente local, Germán Di Cesare, acompañado por el Secretario de Planificación, Ambiente Obras y Servicios, Martín Scarpignato, por el Subsecretario de Obras Públicas, Mariano Auritti y por el Director de Forestación, Mariano Bove, realizó la entrega de un nuevo vehículo para la dirección forestal y posteriormente se efectuó el recorrido en el Bosque Energético donde se realizan trabajos de reforestación.
"En esta etapa se han plantado 264 pinos de las variedades Cipres Marítimo y Thunbergii, tratados con gel hidratante y fumigaciones específicas para afianzar su crecimiento y el perímetro fue cercado para evitar que entren vehículos o personas que los dañen", indicó Di Cesare.
"Se hizo, además, una "cortina" de álamos para que protejan las especies ya en crecimiento, de la forestación realizada el año pasado" añadió el Jefe Comunal.
"Con las continuas forestaciones, los trabajos de mantenimiento en los alrededores y la remodelación de los puestos de emprendedores, vamos sumándole al Bosque Energético un valor agregado, remarcó el Intendente que continuó su recorrida por otros puntos del Bosque Vivero de Miramar.

Compartir esta Noticia de Miramar