MusicArte convocó a una multitud

Días atrás comenzaron las tareas de intervención artística en los bancos de la nueva plaza del polo educativo. Para completar el trabajo de artistas locales se desarrolló un festival musical que comenzó el domingo a las 14.00 y culminó pasadas las 19.00.
Un clima ideal acompañó las actividades que tuvieron un marco de público impresionante, que se destacó por la presencia de muchas familias. La jornada, denominada MusicArte fue una verdadera oportunidad para entretenerse y conocer la actualidad de artistas de Miramar.



Vale saber que los artistas que trabajaron en la intervención de la plaza fueron alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Nº 1 con Orientación en Artes Visuales. También participaron el Grupo taller Iván Teryda, Andrés Caldas, Patricio "Coco" Comba y Edgar Russo, como los integrantes de la Casa de Arte Sanzala integrado por Florencia Muñoz Larreta, Natalia González, Ludmila Morelli, Natalia Beresiarte y Laura Mohana.
No faltaron los integrantes del Grupo de Teresa Karis acompañada por Andrea Marassa, Teresita Bascourleguy y Marcela Abraldes. Además, los participantes del Taller de Cerámica de Guadalupe Bermúdez acompañada por Lucía Sicuso y Melina Villar. Otro de los grupos fue Aquelarre con Matías Pereyra, Julieta Strehar, Soledad Samartino, Matías Di Francesco y Martín Roldán.
A escasos metros se dispuso un festival musical en el Anfiteatro "José Hernández" en el que pudo disfrutarse de las propuestas de Cintia Aristegui, la participación especial de la miramarense ganadora del Concurso 47 Street Miranda Sotelo y las bandas Os Rucos y A Punto Caramelo, con un cierre por parte de la agrupación Ganjah.
Un marco de público que fue creciendo con el correr de la tarde, pudo recorrer y participar de los espectáculos, en un predio que comienza a imponerse. Como parte de las novedades se supo que está programado el techado del escenario del anfiteatro, permitiendo que se puedan realizar espectáculos con otras prestaciones técnicas.

Compartir esta Noticia de Miramar