Olimpíadas Interprofesionales bonaerenses

Una vez más, Miramar recibe las Olimpíadas Interprofesionales. De esta manera, cerca de 500 deportistas, dirigentes y demás integrantes de delegaciones, se encuentran en la ciudad participando de la décimo octava edición de esta competencia deportiva desarrollada por la Federación de Entidades Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (Fepuba).
Durante el acto inaugural, el intendente Germán Di Cesare, destacó "Es una alegría que hayan elegido nuevamente Miramar para estas olimpíadas, sé que el año pasado lo pasaron muy bien y haremos todo lo posible para que nuevamente tengan una muy buena estadía".
Es así como hasta este sábado por la tarde, se desarrollarán distintas disciplinas, entre las que se destacan, atletismo - maratón, natación, tenis de mesa, fútbol, tenis, pádel, vóley, básquet, ajedrez, golf, bochas, truco y pesca, en distintos escenarios deportivos locales.
La sana competencia y la fraternidad de las delegaciones llenará de color este evento que cuenta a Miramar como escenario y la calidez de los vecinos que además podrán disfrutar de la compañía y las actividades que los visitantes proponen.

Compartir esta Noticia de Miramar