Nuevo ámbito de Esparcimiento

Desde la Comuna local, se realizan los trabajos para poner en valor el Playón ubicado en el Pasaje Leloir, entre el Natatorio y el Instituto Superior de Educación Docente y Técnica Nº 81.
Por tal motivo, consultamos al Secretario de Obras Públicas Martín Scarpignato quien manifestó "Es una obra que se realiza con fondos propios y personal de la Municipalidad". De eta manera, el funcionario explicó que se están realizando las tareas de puesta en valor del lugar, aunque las prioridades son el mantenimiento de las calles que sufrieron un fuerte impacto debido a las últimas tormentas.
Sobre el predio, informó que se busca potenciarlo como un ámbito destinado a la práctica deportiva y de recreación de los vecinos y turistas ya que se encuentra en un lugar clave por la cercanía de muchos colegios, como también espacios recreativos y turísticos de Miramar.
El playón que supo tener canchas de tenis había quedado relegado y ahora contará con dársenas de estacionamiento, espacios verdes, mesas de cemento de ajedrez, mesas de pin pong de hormigón, cancha de básquet y de fútbol tenis, bancos y una iluminación adecuada. El espacio se integrará muy bien, acompañando una zona que año tras año cuenta con mejoras que la convierten en un nuevo polo recreativo.
Además, desde la comuna piensan iluminar con wi-fi el predio, entendiendo que este servicio es de gran utilidad para optimizar las comunicaciones. Por otra parte, la extensión del espacio de estacionamiento busca sanear el tránsito en el lugar que durante el período lectivo suele ser congestionado. El funcionario no quiso dar precisiones sobre la culminación de la obra, aunque estiman que estará lista para principio del mes entrante.

Compartir esta Noticia de Miramar