Miramar festeja la Independencia

Con una serie de actividades culturales, que abarcan la danza, música y artes plásticas, Miramar festejará con mucho colorido e identidad el Día de la Independencia.
El domingo 9 de julio de 10 a 18, en el Polideportivo Municipal (Pasaje Leloir s/n) se invita a toda la comunidad para compartir y celebrar una jornada en familia donde se revalorizará esta fecha tan trascendente para todos nosotros.

Programa:
- 10:00: Apertura de stands gastronómicos criollos con comidas típicas dulces y saladas (locro, asado, tortas fritas, choripán, etc.).
- 11:00 a 13:30: Intervención del mural "Los colores de mi Patria", con participación de alumnos, docentes de diversas instituciones educativas.
- 11:00 a 14:50: Shows musicales y danza folclórica a cargo de agrupaciones locales.
- 15:00: Acto protocolar. Gran Baile del "Pericón Nacional" y "Gato", con alumnos, docentes, padres y agrupaciones nativistas locales.
- 16:30 a 18:00: Shows musicales y danzas nativas.

Anticipando estos actos, el sábado 08 a las 18:00 se celebrará el 31º aniversario de la creación del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 81 (Pje. Leloir 680), coincidiendo con la conmemoración del 1° año de sus nuevas instalaciones, y la imposición del nombre al Aula Magna. Desde las 17:00 hs., se abrirán sus puertas para la muestra "Los Colores de la Patria", exposición de trabajos plásticos realizados por alumnos de los establecimientos educativos locales, con la colaboración de docentes e inspectoras.

Compartir esta Noticia de Miramar