Se realizó la 4º edición del Airwalk Argentina Bowl

El podio de la categoría PRO del Airwalk Argentina Bowl in Connection by Guaraná Antarctica que se realió en el Bowl de Miramar fue para Marcelo Jimenez Ramirez (Chile) ganador del evento y Gonzalo Rodriguez obtuvo el segundo puesto.

Con un marco de gente espectacular, el Bowl de Miramar, ubicado en una de las plazas principales de la ciudad, fue testigo de este evento deportivo imperdible. La Competencia repartió 30 mil pesos en efectivo. Además, el ganador de los profesionales viajará a Brasil para competir en el Vans Park Series.

El campeonato
Máster y Pro, se arman baterías de 5/6 skaters que tienen 3 pasadas con prioridad c/u intercaladas de 45¨ o hasta que se caigan. Cuando todos hicieron sus 3 pasadas, se hacen 5min. de Jam (sin prioridades). Se puntúa a cada skater y los que sumen mas puntos, pasan de ronda o avanzan.

Demo y Exhibición
Demo Andy, tiene prioridad Andy durante 1hs y se invita a andar a skaters destacados a que lo acompañen.

Copa Mafia bags modalidad Dobles
Se arman 2 equipos (team Airwalk vs team Mafia) y realizarán una competencia exhibición en modalidad dobles. Ambos skaters de cada equipo entran al bowl al mismo tiempo y realizan maniobras en simultáneo o coordinadas. Tendrán 3 pasadas cada equipo con prioridad intercaladas de 45¨o hasta que se caigan y habrá 5min de Jam libre. El equipo que mejores líneas haga, gana la copa exhibición.

Los jueces de esta competición, distinguidos skateboarders, fueron Hernán Olivares, Mosca Bejanele y el último campeón Sandro Moral.

Compartir esta Noticia de Miramar