Inmobiliaria  Luis Protti Inmobiliaria de Miramar.

  • Matricula nº 3460

  • Luis Protti Inmobiliaria nace desde nuestra empresa hotelera - Lugra Hotel -. Actividad que desarrollamos desde el año 1973.

    La experiencia obtenida durante tantos años en el servicio de alojamiento, en periodos de descanso y los permanentes cambios en la demanda de los mismos, hicieron que nuestro objetivo se impulsara a ofrecer a nuestros clientes, la mejor selección de departamentos y casas a precios competitivos.

    La demanda de alojamientos alternativos a los hoteles en ciudad, es una tendencia creciente por los beneficios que este tipo de alojamiento conlleva: privacidad, más espacio, flexibilidad, comodidad, ubicación, y menor gasto promedio por persona.

    Este nuevo emprendimiento, proporciona al turista una forma más cómoda y en muchos casos, más económica de solucionar sus estadías mayores a una semana, y al propietario, una mejor rentabilidad, control y flexibilidad sobre su propiedad.

    Además, con la misión de cumplir sus expectativas, trabajamos cada día con la iniciativa de brindar la mejor solución a la medida del cliente.

    Con este fin, brindamos atención personalizada, brindándole la mayor seguridad en sus inversiones de inmuebles, locales comerciales, alquileres, tasaciones, administración de propiedades, implementación y concreción de todas las actividades y rubros conectados con el mercado inmobiliario.

    Luis Protti Inmobiliaria es una empresa dinámica, ágil, capaz de adaptarse a los cambios del mercado y con una gran vocación de futuro.



    Resumen de Servicios
    Compartir este Negocio de Miramar

    Enviar Consulta


    Sitio Web: http://www.luisprotti.com