Balneario  San Andres de Miramar.

El Balneario San Andrés es el primer balneario antes del arco General San Martín, el cual está sobre la ruta 11, a la entrada de Miramar.
La ubicación y orientación de la pileta (reparada del viento) la hace un punto de recreación disponible durante todo el día.
Bajo el marco de este nuevo proyecto se agrega una pileta para niños y también una renovación de infraestructura y material de playa.
. Amplias carpas de 2 metros con reposeras y sombrillas también con reposeras.
. Juegos y entretenimientos para niños.
. Patios de 14 metros.
. Solarium.
. Lockers.
. Instalaciones sanitarias completas.
. Ubicación privilegiada en la zona de Parque Mar.
. Amplio quincho cubierto para asados nocturnos frente al mar.
. Nuevo quincho cubierto para eventos en la playa.
. Estacionamiento con sombra disponible para cada carpa.
. Wi-Fi
. Pileta climatizada
. Amplias Rampas de acceso Nuevo!!

Disponemos de tres quinchos. Dos cubiertos y otro semicubierto con vajilla, microondas, disco-paellero y mucho más para que ud. disfrute más comodamente de sus reuniones, cumpleaños, agasajos, etc. con una excelente vista al mar.
También incorporamos nuevos lookers.



Resumen de Servicios Internet en el Balneario, puede ser solo en recepción o también en las carpas Piscina de natación en el Balneario SUM en el Balneario Rampas, baños y acceso para discapacitados en el Balneario Estacionamiento (puede ser cubierto o no, con cargo adicional o no o estar sujeto a disponibilidad, consulte con el Balneario ) Clases con profesores ideoneos, puede ser de tenis, aquagym, etc Microondas Heladera Quincho Duchas Juegos Infantiles
Compartir este Negocio de Miramar

Enviar Consulta


Sitio Web: http://www.balsanandres.com.ar