Balneario  Maui de Miramar.

Maui Playa es un balneario ideal para descansar sin dejar de divertirse con familias amigas. Todos la pasan bien, el que no quiere hacer nada, no hace nada y descansa así, sin ruidos, en paz. El que quiere tener actividad deportiva, recreativa o simplemente darse un buen baño de mar sin congestiones, con barrenadas completas hasta la orilla como en las del "Miramar de antes" aún lo puede hacer. En una de las aguas más límpidas de Miramar uno se encontra a su vez las mejores olas de la zona. En su amplia playa se sigue pudiendo jugar el picadito de futbol, al voley o al novedoso y entretenido beach tenis, (única cancha reglamentaria en la costa), o simplemente caminar por la orilla sin perder de vista a los suyos.

Los pasillos son más anchos, los vestuarios tienen 7 duchas cada uno, la playa de estacionamiento es de las más grandes. No se cobra estacionamiento al cliente con carpa o sombrilla. También hay cocheras con media sombra, (opcionales).

Los chicos andan a sus anchas y todos cuidan a todos, ya que siempre uno los ve por donde andan, "el mayor riesgo" es un descenso de sandboard por los médanos.

Para no tener que llevar de vuelta a la siesta a los bebés, tenemos Guardería de Bebes "dormidos".

El Restobar frente al mar, donde se puede almorzar, tomarse un clericó con rabas con amigos o simplemente tomar un café leyendo un buen libro con el mar de fondo.

No vamos a decir que somos el mejor balneario, pero sí podemos decir que es uno de los más naturales, familiares y por sobretodas las cosas donde todos la pasan bien. Si no nos lo cree preguntele a nuestros fieles clientes.
Los esperamos...



Resumen de Servicios Asistencia Médica privada las 24hs SUM en el Balneario Cancha de tenis o paddle en el Balneario Estacionamiento (puede ser cubierto o no, con cargo adicional o no o estar sujeto a disponibilidad, consulte con el Balneario ) Heladera Quincho Duchas Lockers
Compartir este Negocio de Miramar

Enviar Consulta