Hotel  Puerta del Bosque de Miramar.

Está emplazado a 400 metros del mar y en las puertas mismas del bosque, del Vivero Dunícola Florentino Ameghino. Este frondoso bosque de 500 hectáreas, dentro del cual se encuentra el Centro Energético, constituye un paraje turístico de cualidades únicas.
El hotel de Miramar Puerta del Bosque le brinda a ud. y a su familia las condiciones ideales para que disfrute de unas vacaciones inolvidables. Confort, buen gusto y servicio en el alojamiento son características que destacan a nuestro hotel por sobre el resto de los hoteles locales.
Nuestras cabañas se disponen de todos los servicios del hotel y están equipadas con todos los elementos necesarios para quienes gustan de este opción hotelera.
Si ya nos conoce lo invitamos a que nos redescubra, sino lo esperamos para que transitemos juntos una experiencia renovadora, y que de seguro deseará repetir.

Servicios Incluidos
Desayuno Buffet o Continental (según Temporada), SPA (Mini-gimnasio, Piscina Cubierta Climatizada, Hidromasaje Cubierto Climatizado, Salas de Masajes, Sauna Seco, Sauna de Vapor, Duchas Escocesas, Sala de Relax, Sillón Masajeador Automático Computarizado, Piscina para Adultos al Aire Libre, Hidromasaje al Aire Libre Climatizado, Piscina al Aire Libre para Niños, Solarium), Personal Bilingüe, Área WI-FI, TV Satelital, Aire Acondicionado Sistema de Doble Vidrio, Room-Service, Cocheras Semicubiertas, Lobby Principal, Lobby Íntimo, Cajas de Seguridad, Depósito de Equipaje, Servicio de Emergencias Médicas, Juegos de Mesa, Galería, Gran Parque Propio Unido al Bosque del Vivero, Actividades para Niños (en Temporada Alta), Local de Artículos Regionales, Descuentos Especiales en Diversos Comercios y Prestadores Locales, Parrillas Individuales (Cabañas).

Servicios Opcionales
Masajes, Tratamientos Corporales, Personal Trainer, Restó y Cafetería, Servicio de Lavandería y Tintorería, Servicio de Baby Sitter, Traslados, Actividades (Tenis, Golf, Cabalgatas, Travesías 4x4, Excursiones en Cuatriciclos y/o Bicicletas, Caminatas Guiadas, Buceo (Verano), Excursiones).

Baja


$ -
/base doble
  • Single $-
  • Doble $-
  • Triple $-
  • Cuádruple $-

Media


$ -
/base doble
  • Single $-
  • Doble $-
  • Triple $-
  • Cuádruple $-

Alta


$ -
/base doble
  • Single $-
  • Doble $-
  • Triple $-
  • Cuádruple $-
Asistente al Viajero:
Resumen de Servicios Alojamiento de 4 estrellas de Miramar Abierto todo el año Asistencia Médica privada las 24hs Internet en el Hotel, puede ser solo en el lobby o en todo el Hotel TV con cable en las habitaciones Bar Excursiones, contrataciones con descuento Piscina de natación en el hotel Estacionamiento (puede ser cubierto o no, con cargo adicional o no o estar sujeto a disponibilidad, consulte con el alojamiento) Servicio de mucama en las habitaciones Aire Acondicionado Calefacción Teléfono en las habitaciones Música funcional Secador de pelo y Amenities Caja de Seguridad en el Hotel o en las habitaciones Frigobar

Puerta del Bosque acepta Tarjetas de Crédito Aceptamos Tarjeta Visa Aceptamos Tarjeta Amex Aceptamos Tarjeta MasterCard Aceptamos Tarjeta Cabal Aceptamos Tarjeta Naranja Aceptamos Tarjeta Favacard

Compartir        

Enviar Consulta


Sitio Web: http://www.puertadelbosque.com
Facebook Puerta del Bosque https://www.facebook.com/pages/Hotel-Puerta-del-Bo ...