Hotel  Las Camelias de Miramar.

Las Camelias es una típica posada de campo, ubicada a 8 km (10 minutos) de la ciudad de Miramar. Son 30 hectáreas inmersas en un entorno totalmente natural rodeadas de un monte de 80 años de antigüedad, árboles frutales como duraznos, manzanos, higueras, ciruelos, naranjos, entre otros.
La posada cuenta con habitaciones en suite dobles, triples y cuádruples, sala de lectura y juegos de mesa, pileta de natación, cancha de futbol y de voley, gimnasio completamente equipado, ping pong, pool, estacionamiento, quincho y parrilla.
Es un espacio ideal para disfrutar innumerables actividades al aire libre junto a la familia y amigos como: disfrutar de caminatas entre frondosos laberintos, fotografiar hermosos y coloridos atardeceres, descansar bajo los árboles acompañado de un buen libro y hacer actividades deportivas rodeado de la naturaleza.
Posada Las Camelias es una empresa familiar, atendido por sus dueños quienes buscarán constantemente la manera de hacerlo sentir como en su casa a usted como a sus seres queridos.

Asistente al Viajero:
Resumen de Servicios Alojamiento de 3 estrellas de Miramar Restaurante Bar Gimnasio en el Hotel Piscina de natación en el hotel Desayuno (puede ser continental americano o buffet, dependiendo de la época del año o del servicio que brinda el hotel) Estacionamiento (puede ser cubierto o no, con cargo adicional o no o estar sujeto a disponibilidad, consulte con el alojamiento) Servicio de mucama en las habitaciones Calefacción Música funcional

Compartir        

Enviar Consulta


Sitio Web: http://www.posadalascamelias.com.ar
Facebook Las Camelias https://www.facebook.com/Posada-Las-Camelias-83634 ...