Hotel  Hotel Marina y Apart de Miramar.

Excelente ubicación, frente a un parque y a 20 mts de la rotonda de ingreso a la ciudad. Es el Hotel más cercano a la playa. Todas las habitaciones poseen piso flotante, somier, TV led de 32', Frigobar, Teléfono, ventilador de techo y caja de seguridad.
Las habitaciones externas tienen vista al mar (playas de la costa Norte). El hotel esta alfombrado en todas las habitaciones. Estacionamiento a 100 mts sin cargo, incluído en la tarifa.
Gran desayuno continental en nuestro salón comedor.

Estacionamiento sin cargo adicional. Telefonía interna

Asistente al Viajero:
Resumen de Servicios Alojamiento de 3 estrellas de Miramar Asistencia Médica privada las 24hs Internet en el Hotel, puede ser solo en el lobby o en todo el Hotel TV con cable en las habitaciones Desayuno (puede ser continental americano o buffet, dependiendo de la época del año o del servicio que brinda el hotel) Estacionamiento (puede ser cubierto o no, con cargo adicional o no o estar sujeto a disponibilidad, consulte con el alojamiento) Servicio de mucama en las habitaciones Calefacción Teléfono en las habitaciones Secador de pelo y Amenities Caja de Seguridad en el Hotel o en las habitaciones Servicio de Lavanderia Frigobar

Compartir        

Enviar Consulta


Sitio Web: http://www.hotelmarinamiramar.com.ar