Hotel  Domani de Miramar.

De excelente ubicación, a sólo 4 cuadras de las mejores playas de Miramar y a 6 cuadras de la peatonal y a 50mts del Parque de los Patricios.

Es un hotel de bellísima arquitectura con distintivo estilo mediterráneo. Consta de dos plantas con habitaciones luminosas bien equipadas, departamentos para 4 y 5 personas, cocheras incluida y un amplio jardín con sombrillas y reposeras.

Nuestro establecimiento se caracteriza por centrar sus servicios en la cálida y personalizada atención al cliente.

Asistente al Viajero:
Resumen de Servicios Alojamiento de 2 estrellas de Miramar Asistencia Médica privada las 24hs Internet en el Hotel, puede ser solo en el lobby o en todo el Hotel TV con cable en las habitaciones Bar Excursiones, contrataciones con descuento Desayuno (puede ser continental americano o buffet, dependiendo de la época del año o del servicio que brinda el hotel) Estacionamiento (puede ser cubierto o no, con cargo adicional o no o estar sujeto a disponibilidad, consulte con el alojamiento) Servicio de mucama en las habitaciones Teléfono en las habitaciones Secador de pelo y Amenities Caja de Seguridad en el Hotel o en las habitaciones Servicio de Lavanderia Descuento en Sombrilla/Carpa en Balneario

Domani acepta Tarjetas de Crédito Aceptamos Tarjeta Visa Aceptamos Tarjeta MasterCard

Compartir        

Enviar Consulta


Sitio Web: http://www.hoteldomanimiramar.com.ar