Hotel  Danieli de Miramar.

Hotel Danieli Miramar está emplazado en pleno centro de la ciudad donde se concentra la mayor la actividad comercial y gastronómica. Su ubicación a metros de la peatonal, del Casino y a pocas cuadras del mar, lo convierte en el establecimiento elegido por familias y parejas durante todo el año.
El hotel de tres plantas cuenta con habitaciones equipadas con tv, cable, teléfono, caja de seguridad, ascensor y room-service, entre otros.
Las instalaciones dan como resultado un hospedaje de características únicas en la zona de Miramar, en el que se fusionan un elegante estilo europeo, la comodidad, luminosidad y amplitud de sus habitaciones, con una moderna ambientación.
Desde las ventanas de las habitaciones externas se aprecian las plazas y una importante vista de la ciudad.
En verano, ofrece traslado ida y vuelta al parador North Beach con entrega de kit playero en forma gratuita. Los huéspedes también pueden disfrutar de clases gratuitas de Crossfit en el gimnasio Max-Fit y sesiones de masajes y cosmetología en el Instituto Serena con un 20% de descuento; además de líneas de bowling de cortesía y traslado en remise ida y vuelta a la estación de ómnibus de la ciudad.
Otros servicios no incluidos en la tarifa: estacionamiento a 200 mts del hotel, lavadero/tintorería y babysitter.
El establecimiento cuenta con dos salones contiguos destinados a la gastronomía y el entretenimiento, únicos en la localidad por su ambientación moderna, y pensados para todas las edades: La Plaza Restó y Bowling La Plaza.

Asistente al Viajero:
Resumen de Servicios Alojamiento de 3 estrellas de Miramar Abierto todo el año Asistencia Médica privada las 24hs Internet en el Hotel, puede ser solo en el lobby o en todo el Hotel TV con cable en las habitaciones Restaurante Bar Desayuno (puede ser continental americano o buffet, dependiendo de la época del año o del servicio que brinda el hotel) Estacionamiento (puede ser cubierto o no, con cargo adicional o no o estar sujeto a disponibilidad, consulte con el alojamiento) Servicio de mucama en las habitaciones Calefacción Teléfono en las habitaciones Música funcional Secador de pelo y Amenities Caja de Seguridad en el Hotel o en las habitaciones Servicio de Lavanderia Ascensor Descuento en Sombrilla/Carpa en Balneario

Danieli acepta Tarjetas de Crédito Aceptamos Tarjeta Cabal

Compartir        

Enviar Consulta


Sitio Web: http://www.hoteldanielimiramar.com.ar