Hotel  Danieli de Miramar.

Con los mejores convenios para que Ud. y su familia puedan disfrutar de los mejores servicios, con descuentos, que ofrece la ciudad de Miramar, para disfrutar plenamente sus vacaciones.
Un hotel que aspira ser la boutique de los servicios hoteleros de la ciudad.
Sus amplias y luminosas habitaciones con vista a las plazas centrales le darán un toque mágico a sus vacaciones.
Ubicado en la esquina más importante de la ciudad es ideal para aquellos que disfrutan de la comodidad de una ubicación única y de ser bien atendidos.



Servicios incluidos todo el año:

TV20 y 21 por cable. Internet con conexión desde su habitación.
Cunas. Cofre de seguridad. Diario sin cargo. Servicio de desayuno continental y especial para niños. Room service las 24hs.

Seguridad las 24 hs. Ascensor
Baños completos con secador de cabellos y amenities.



Servicios Opcionales todo el año:

Baby sitters. Vianda playera. Lavandería y tintorería. Traslados desde y hacia el Aeropuerto. Traslados hacia y desde el club de Golf Miramar. Excursiones y actividades recreativas y culturales.

Asistente al Viajero:
Resumen de Servicios Alojamiento de 2 estrellas de Miramar Abierto todo el año Asistencia Médica privada las 24hs Internet en el Hotel, puede ser solo en el lobby o en todo el Hotel TV con cable en las habitaciones Restaurante Bar Desayuno (puede ser continental americano o buffet, dependiendo de la época del año o del servicio que brinda el hotel) Estacionamiento (puede ser cubierto o no, con cargo adicional o no o estar sujeto a disponibilidad, consulte con el alojamiento) Servicio de mucama en las habitaciones Calefacción Teléfono en las habitaciones Música funcional Secador de pelo y Amenities Caja de Seguridad en el Hotel o en las habitaciones Servicio de Lavanderia Ascensor Descuento en Sombrilla/Carpa en Balneario

Danieli acepta Tarjetas de Crédito Aceptamos Tarjeta Cabal

Compartir        

Enviar Consulta


Sitio Web: http://www.hoteldanielimiramar.com.ar