Hotel  América de Miramar.

El Hotel América en Miramar está ubicado a 5 cuadras de la playa y a media cuadra de la plaza principal (con juegos, kartings, bicicletas, petisos y mucho mas para los chicos), en pleno barrio residencial rodeado de una gran arboleda invitando al relax y al contacto con la naturaleza.
La edificación es de estilo colonial mediterraneo desarrollado en 1800 mts. cuenta en su interior con todo el confort para su estadía en Miramar. Todas las habitaciones cuentan con Tv Led 32'

Contamos con desayuno buffet,bar-room service las 24hs, quincho con parrilla, servicio de ropa blanca, algunas habitaciones poseen aire acondicionado, descuento en carpas y sombrillas, entre otros.
Adicionales con cargo: servicios de cenas, de lavandería, estacionamiento fijo cubierto-descubierto

Promoción: Contamos con descuentos por reserva anticipada (antes del 31/10) y paquetes promocionales por temporada, cantidad de noches.


Asistente al Viajero:
Resumen de Servicios Alojamiento de 3 estrellas de Miramar Asistencia Médica privada las 24hs Internet en el Hotel, puede ser solo en el lobby o en todo el Hotel TV con cable en las habitaciones Restaurante Bar SPA en el Hotel Desayuno (puede ser continental americano o buffet, dependiendo de la época del año o del servicio que brinda el hotel) Estacionamiento (puede ser cubierto o no, con cargo adicional o no o estar sujeto a disponibilidad, consulte con el alojamiento) Servicio de mucama en las habitaciones Aire Acondicionado Calefacción Teléfono en las habitaciones Secador de pelo y Amenities Caja de Seguridad en el Hotel o en las habitaciones Servicio de Lavanderia Descuento en Sombrilla/Carpa en Balneario

América acepta Tarjetas de Crédito Aceptamos Tarjeta Visa Aceptamos Tarjeta Amex Aceptamos Tarjeta MasterCard

Compartir        

Enviar Consulta


Sitio Web: http://www.hotelamericamiramar.com.ar
Facebook América https://www.facebook.com/HotelAmericaa