Hotel  Alto Miramar de Miramar.

Alto Miramar le da nombre a éste Complejo Vacacional único en Miramar por sus características, calidez y servicio. 40 unidades de dos ambientes, 6 de tres ambientes y suites que enmarcan un parque de 5000 m2, una piscina climatizada realmente atractiva con su propio Bar, un Spa armado con todos los detalles para su relax y confort, un Restó con lo último en cocina de autor y demás bondades que conforman este paraíso pensado para Usted, su familia y amigos.
Alto Miramar conjuga todo lo que se necesita para unas vacaciones sencillamente inolvidables en un lugar diferente.

Convention Center
Diseñado para los clientes más exigentes, el "Salón Vilma Brugueras" está ideado para:
Eventos corporativos // Casamientos // Cumpleaños de 15 // Fiesta de Egresados // Presentaciones de productos // Conferencias y más.
Ubicado en el Primer Piso, nuestro Convention Center le permitirá disfrutar plenamente de su evento librándolo de toda preocupación.

California Bar
Ubicado dentro de nuestro armonioso Lobby, California Bar es un ameno lugar para que comparta un momento agradable con quien Ud. desee. Una variada carta de tragos y el más rico café son los pilares de éste cálido espacio pensado para los amantes del buen vivir.

Tao Bar
Inmerso en una piscina climatizada de características inigualables, Tao Bar le permitirá disfrutar de los mejores jugos naturales, licuados, etc. en un espacio natural diferente a todo lo conocido.
Atención personalizada y las más variadas opciones de bebidas constituyen una parte del secreto de éste rincón tan especial

Maui Spa
De medidas exhorbitantes (380 m2), Maui Spa representa el placer, descanso y relax en su máxima expresión. Conformado por una pileta climatizada, 5 gabinetes de masaje y estética, un circuito hídrico único en Miramar, sauna húmedo y seco y ducha escocesa, Maui es nuestra garantía para su bienestar. Además, cuenta con un Fitness Center equipado con máquinas de última tecnología.

Romeo Restó
Exclusivo Restaurant donde se aúnan la exquisitez de nuestros platos junto a los mejores vinos y todo el confort de un lugar creado para compartir buenos momentos. Ideal para que comparta junto a su familia y amigos de todas nuestras opciones de cocina de autor, postres como así también minutas y especial sandwicheria.

Además Alto Miramar cuenta con los siguientes servicios: Recepción - Conserjería las 24 hs, Sendero aeróbico
WIFI en todo el complejo, Laundry Service, Estacionamiento,
Cancha de fútbol, tennis y paddle, Room Service, Kids Club,
Biblioteca, Microcine. Las habitaciones cuentan con LCD con TV Satelital

Asistente al Viajero:
Resumen de Servicios Alojamiento de 3 estrellas de Miramar Abierto todo el año Asistencia Médica privada las 24hs Internet en el Hotel, puede ser solo en el lobby o en todo el Hotel TV con cable en las habitaciones Restaurante Bar Excursiones, contrataciones con descuento SPA en el Hotel Piscina de natación en el hotel Desayuno (puede ser continental americano o buffet, dependiendo de la época del año o del servicio que brinda el hotel) Estacionamiento (puede ser cubierto o no, con cargo adicional o no o estar sujeto a disponibilidad, consulte con el alojamiento) Servicio de mucama en las habitaciones Aire Acondicionado Calefacción Teléfono en las habitaciones Música funcional Servicio de Lavanderia Frigobar

Alto Miramar acepta Tarjetas de Crédito Aceptamos Tarjeta Visa Aceptamos Tarjeta Amex Aceptamos Tarjeta MasterCard Aceptamos Tarjeta Cabal Aceptamos Tarjeta Naranja

Compartir        

Enviar Consulta


Sitio Web: http://www.altomiramar.com.ar