Cabaña  Santa Marta de Miramar.

Típicas casas de campo con capacidad de 2 a 6 personas en un predio de 2 hectáreas forestadas y parquizadas para disfrutar de la flora y fauna autóctona en cualquier época del año.
SERVICIOS: televisión, cocina con horno, microondas, heladera , vajilla completa, arts. de limpieza, ropa blanca (baño y cama), servicio de mucama, elementos para el desayuno (café, té, azúcar, pan, manteca).- Cochera y parrilla individual.- Pileta de natación.- Juegos infantiles, cancha de fútbol y voley.

Asistente al Viajero:
Resumen de Servicios Alojamiento de 3 estrellas de Miramar Abierto todo el año Internet en el Hotel, puede ser solo en el lobby o en todo el Hotel TV con cable en las habitaciones Excursiones, contrataciones con descuento Piscina de natación en el hotel Desayuno (puede ser continental americano o buffet, dependiendo de la época del año o del servicio que brinda el hotel) Estacionamiento (puede ser cubierto o no, con cargo adicional o no o estar sujeto a disponibilidad, consulte con el alojamiento) Servicio de mucama en las habitaciones Calefacción Servicio de Lavanderia Frigobar

Compartir        

Enviar Consulta


Sitio Web: http://www.santamarta-miramar.com