Paseos por los Médanos

El recorrido de la excursión que parte desde la av. 23 esq. av. Costanera, por la playa y termina en la villa balnearia de Mar del Sur atraviesa dos arroyos y promete llevarlos por los diferentes médanos que el vivero dunícola Florentino Ameghino tiene para ofrecer.
El camión amarillo 4x6 todo terreno les permitirá sortear los diferentes obstáculos naturales, y a la vez brinda una aventura única tanto para grandes y pequeños, que de seguro podrán disfrutar un encuentro con la naturaleza que brinda Miramar
Atractivos de Miramar (Recorrido): Guiados por los principales atractivos, hace las veces de "Bus Turístico": es posible realizar el recorrido completo tipo excursión, o utilizarlo como un traslado hasta o desde cualquiera de los principales puntos. El recorrido permite acceder a una importante cantidad de atractivos y también realizar un paseo por los alrededores de Miramar obteniendo información de la ciudad y de cada uno de los puntos que se recorren.
Atardecer en el Médano: Dejando atrás la ciudad por la costa del vivero, bajan atravesando playas vírgenes entre bosque y el mar hasta cruzar el Arroyo La Totora, al lado del imponente Médano Blanco, donde se deja la playa para introducirnos en línea de médanos por otros 5 km hasta el Arroyo La Ballenera y el Médano Grande. Breve parada para apreciar una pequeña cascada y minitreking hasta la desembocadura del Arroyo. Retorno hasta el Médano Blanco con parada para: sandboard, contemplación del paisaje y del atardecer. Regreso a Miramar.
Mar del Sur por los Médanos: Mismo recorrido que "Atardecer en el Médano" hasta el Arroyo La Ballenera, se cruza el Arroyo y se pasa por las playas del Remanso hasta llegar a la Villa de Mar del Sur, donde se realiza una parada para conocer las playas, el Hotel Boulevard Atlántico y la Casa de los Caracoles; regreso por ruta asfaltada hasta el Bosque Energético, parada y regreso a Miramar.
Informes y reservas: (0223) 155-276273 - Mail: lamaritima4x4@hotmail.com

Compartir esta Paseo de Miramar