Laguna La Ballenera

Este es un paraje recreativo de inigualable belleza, ubicado a escasos 10 kilómetros de la ciudad de Miramar y apenas 6 de la Villa Balnearia de Mar del Sud, comprendiendo una extensión de 41 hectáreas conformadas casi en tu totalidad por la laguna, formada naturalmente desde el arroyo La Ballenera cercana a su desembocadura con el mar. El predio fue cedido al Club de Pescadores Albatros en el año 1980 y desde entonces se ha trabajado para que este hermoso lugar brinde a su disposición botes, cuenta con un muelle para embarcaciones, además de un quincho para más de 50 personas, parrillas individuales y un sin fin de servicios.
Para los que gustan de la pesca en aguas dulces, la laguna ofrece buenos ejemplares de pejerrey, bagres y dientudos. Entre uno de los servicios que presta, se encuentra la provisión de carnada viva, de muy buen resultado para el pescador.
Recordamos que está prohibida la caza y que la protección del lugar y sus animales hará posible seguir manteniendo inalterables las condiciones de esta hermosa reserva natural.

Compartir esta Paseo de Miramar