Playas de Miramar

Con un largo de más de 10 km las playas de Miramar son ideales para ser disfrutadas en familia por su seguridad y tranquilidad en verano o su serenidad en invierno.
Con el cuerpo de guardavidas de Miramar, velando por la seguridad de los bañistas en todo momento, el disfrutar del mar y de las playas se le sumas valores agregados, la seguridad y la tranquilidad.
Los deportes acuáticos, como el surf, el jet ski, la natación, o la pesca (Sección Deportes) suman para que las playas de la ciudad sean aprovechadas al máximo en su vacaciones de verano o sus escapadas en invierno.
Ud. puede disfrutar de la playa miramarense ya sea en los espacios públicos, o alquilar una sombrilla o una carpa en alguno de los más de 35 balnearios que la ciudad ofrece (Sección Balnearios)
De esta manera, las playas de la ciudad cuentan con alternativas para todos los gustos, con espacio amplios como los del sector norte, playas ubicadas en el centro de la ciudad, o espacios más agrestes como los del parador que se encuentra en el vivero dunícola

Compartir esta Paseo de Miramar